¿A qué hora publicar en Instagram el sábado?


¿A qué hora publicar en Instagram el sábado?

Para muchos administradores sociales, el mejor momento para publicar es temprano en la tarde, de 13:00 a 16:00, tanto entre semana como los fines de semana. En este último caso también puedes agregar la franja horaria que va de 12 a 13, ya que los sábados y domingos generalmente cuenta con un mayor nivel de interacción.

¿Qué días es mejor publicar en Instagram?

Cuándo publicar en Instagram En cuanto a los días, los mejores son los lunes, miércoles y jueves. El domingo no es recomendable, mientras que el sábado a las 17.00 parece ser un horario muy rentable (pero el día en el que la interacción es con diferencia mayor es el miércoles).

LEYES  ¿Cómo insertar hashtag en instagram?

¿Cuál es el mejor momento para publicar?

Los mejores horarios son la hora del almuerzo de 13:00 a 15:00 horas y después del trabajo de 19:00 a 21:00 horas, pero depende de tu audiencia. Mejor confiar en datos estadísticos y publicar en el periodo de mayor actividad de tus seguidores.

¿Cuánto publicar en Instagram 2022?

Si el contenido está destinado a una audiencia global, publicar a las 4:00 p. m., hora de Italia, es un buen compromiso para interceptar una gran audiencia de usuarios de diferentes zonas horarias. Sin embargo, solo para el público estadounidense, el rango 18-20, como lo propone Later, es más adecuado.

¿Cuándo publicar en las redes sociales en 2022?

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Facebook en 2022? En promedio, el mejor momento para subir tu publicación sigue siendo por la mañana entre las 9 y el mediodía (según Sprout Social). Sin embargo, priorice los datos proporcionados por Facebook Insights, ya que cada empresa atiende a una audiencia diferente.

LEYES  ¿Qué son los DM de Instagram?

¿Cuándo publicar en fb 2022?

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Facebook en 2022? En promedio, el mejor momento para subir tu publicación sigue siendo por la mañana entre las 9 y el mediodía (según Sprout Social). Sin embargo, priorice los datos proporcionados por Facebook Insights, ya que cada empresa atiende a una audiencia diferente.