¿Dónde esconder el dinero en casa?


¿Dónde esconder el dinero en casa?

Lugares más seguros para guardar dinero y joyas en casa

¿Cómo crear un escondite secreto en la casa?

En cualquier puerta interior de la casa, puedes crear un escondite para el dinero y pequeños objetos de valor. Para hacerlo, deberá perforar un orificio cilíndrico en la parte superior e insertar un tubo de metal. Una vez creado será difícil encontrar el lugar donde has escondido el dinero y las joyas.

¿Dónde se puede esconder el dinero en casa?

¿Dónde esconder el dinero en casa?. En el refrigerador, tal vez dentro de un bote de mayonesa o en el congelador en una caja de palitos.Colocar todo en las macetas en el jardín o afuera en el balcón.Esconderse en lugares inseguros como el garaje y aires acondicionados.

LEYES  ¿Cómo vender libros usados ​​en Amazon?

¿Dónde guardar el efectivo?

Efectivo en casa, la alternativa a la cuenta corriente ya la caja fuerte. Como alternativa al dinero depositado en una cuenta corriente, o siempre en un banco pero en una caja fuerte, el lugar más seguro para guardar el dinero en efectivo en casa es guardarlo en una caja fuerte.

¿Dónde escondían el dinero nuestros abuelos?

Nuestros abuelos escondían dinero debajo del colchón y ciertamente esconder efectivo en algún lugar de su casa parece ser el sistema más tradicional.

23 Maneras de Esconder Dinero en Casa