¿Cómo llegar desde el aeropuerto de Barcelona al centro de la ciudad?


¿Cómo llegar desde el aeropuerto de Barcelona al centro de la ciudad?

Autobús 46. La línea de autobús que conecta el aeropuerto de El Prat con el centro de la ciudad es el autobús 46. Es un autobús que hace todas las paradas y pasa tanto desde la terminal 1 como desde la terminal 2. El trayecto hasta el El término en Plaça d’Espanya (donde se puede cambiar al metro) tarda aproximadamente 45 minutos.

¿Cuánto cuesta el taxi desde el aeropuerto de Barcelona hasta el centro de la ciudad?

Del aeropuerto a Barcelona en taxi El precio mínimo que te cobrarán por un trayecto en taxi desde el aeropuerto es de 20€, aunque te gastarás unos 40€ para llegar al centro de Barcelona.

LEYES  ¿Cómo se llama el estadio de Barcelona?

¿A qué distancia está el aeropuerto de Barcelona del centro de la ciudad?

La guía con todas las soluciones para llegar al centro de Barcelona desde el Aeropuerto de El Prat. Autobuses, trenes y taxis con sus precios y horarios. El aeropuerto de Barcelona El Prat está a unos 12 km del centro de la ciudad. Barcelona y su aeropuerto están muy bien comunicados por autobuses, trenes y taxis.

¿Cómo llegar a La Rambla desde el aeropuerto?

Deberás cambiar en Passeig de Gràcia y tomar el metro hasta La Rambla. El tren del aeropuerto sale aproximadamente cada 30 minutos y no sale de noche. Aerobús (servicio de autobús exprés) El Aerobús es una gran opción si llegas a la T1 oa la T2 y quieres llegar rápido al centro.

¿Cómo es conveniente moverse por Barcelona?

Una vez que llegues, la mejor forma de moverte por Barcelona es a pie y en transporte público. Aunque llegues en coche, es mejor aparcar en uno de los parkings públicos y luego moverte en metro, autobús, taxi, a pie o en bicicleta.

LEYES  ¿Dónde se encuentra la vena aorta?