¿Cómo deshacerse de los mosquitos en la casa?


¿Cómo deshacerse de los mosquitos en la casa?

Para hacer el ambiente hostil a la proliferación de estos parásitos, se recomienda limpiar los muebles, recipientes y superficies con agua tibia y unas gotas de aceite esencial de árbol de té, citronela o menta, cuyo olor es particularmente desagradable para los mosquitos.

¿Cómo matar mosquitos en la cocina?

Coloca una trampa a base de vinagre para eliminar gradualmente los mosquitos adultos. Ningún mosquito puede resistir el olor del vinagre de sidra de manzana. Luego, combine unos 30 ml (2 cucharadas) de vinagre en 1 litro de agua. Luego agregue unas 6 gotas de jabón líquido para platos.

¿Cómo entender de dónde vienen los mosquitos?

¿De dónde vienen las moscas?Las moscas aparecen en caso de humedad elevada, si hay alimentos vegetales maduros cerca, en presencia de líquidos o productos en fermentación. Todas estas condiciones son, de hecho, favorables para la puesta de huevos.

LEYES  ¿Dónde descargar libros universitarios gratis?

¿Dónde anidan los mosquitos en la casa?

Generalmente, son las áreas sucias las que atraen mosquitos, bebidas azucaradas, alimentos maduros. Para evitar una invasión de estos molestos insectos, es necesario mantener las habitaciones limpias. Al igual que otros insectos, también es el dióxido de carbono y las secreciones emitidas por personas y animales lo que los atrae.

¿Qué rociar contra los mosquitos?

Prepara una mezcla de agua, vinagre y lavavajillas. Mezcle 240 ml de agua, 1 cucharada (15 ml) de vinagre y 1,2 ml de jabón para platos en una botella de spray limpia. Rocíe la solución cada vez que vea mosquitos volando. Este es un gran método no tóxico para tratar este problema.

ADIOS MOSCERINI – Cómo eliminarlos definitivamente