¿Cómo eliminar un canal de youtube sin contraseña?


¿Cómo eliminar un canal de youtube sin contraseña?

No puede eliminar la cuenta de Youtube sin contraseña. Como se menciona en el título de eliminación de videos, si ha olvidado la contraseña de su cuenta de YouTube, primero debe restablecer su contraseña e iniciar sesión en su cuenta de Youtube.

¿Cómo eliminar un canal antiguo de YouTube?

Para eliminar su canal de YouTube, seleccione la opción Me gustaría eliminar mi contenido de forma permanente, coloque la marca de verificación junto al elemento Los siguientes datos se eliminarán de forma permanente y presione el botón Eliminar mi contenido.

¿Cómo cancelo una cuenta de YouTube?

Android. Como se mencionó anteriormente, para eliminar una cuenta de YouTube en Android, debe acceder a la configuración de su dispositivo, seleccionar la cuenta de Google asociada a su canal de YouTube y confirmar la eliminación de este último.

¿Cómo eliminar un video de YouTube que no es mío?

Llegados a este punto, eliminar un vídeo de Youtube será muy sencillo: basta con seleccionar el vídeo a eliminar, hacer clic en el icono que representa una flecha apuntando hacia abajo, seleccionar la opción Eliminar del menú que aparece y pulsar en el botón Eliminar para eliminar la película de forma permanente.

¿Cómo eliminar videos no deseados?

Al seleccionar el elemento Gestión de videos a la izquierda hay una lista de todos los videos subidos al canal de Youtube, ubique el que desea eliminar y presione el icono de flecha que apunta hacia abajo y seleccione el elemento Eliminar que aparece y haga clic en Eliminar para eliminar permanentemente la película.

¿Cómo eliminar un video privado en YouTube?

Eliminar videos

  1. Inicie sesión en YouTube Studio.
  2. En el menú de la izquierda, seleccione Contenidos.
  3. Coloque el cursor en el video que desea eliminar y seleccione Más. Borrar permanentemente.
  4. Marque la casilla para confirmar que su video se eliminará de forma permanente.
  5. Seleccione ELIMINAR DEFINITIVAMENTE.

¿Cómo eliminar una cuenta antigua de YouTube?

Eliminar la cuenta en Android

  1. Abra la aplicación de YouTube en su teléfono o tableta.
  2. Seleccione su foto de perfil en la esquina superior derecha.
  3. Haga clic en Administrar su cuenta de Google.
  4. Seleccione Datos y privacidad.
  5. Vaya a la sección Descargar o elimine sus datos.
  6. Seleccione Eliminar un servicio de Google.

¿Cómo elimino videos que he visto en Facebook?

Cómo borrar el historial de videos vistos en Watch En ambos casos, todo lo que tiene que hacer es acceder a la sección Registro de actividad de su cuenta, seleccionar la opción para ver la lista completa de videos vistos en Facebook y eliminarlos. de tu interés

Cómo eliminar definitivamente el canal de youtube 2020YouTube · DiventaDigitale2 minutos y 18 segundos16 de febrero de 2020

LEYES  ¿Cómo se transmite felv entre gatos?