¿Cómo funcionan las vistas en las historias de Instagram?


¿Cómo funcionan las vistas en las historias de Instagram?

Si su Historia ha tenido menos de 50 vistas, el orden de visualización de las Historias de Instagram es cronológico e inverso. Esto significa que el primer usuario que aparece en la parte superior es el último que jugó la Historia. Puedes encontrar el primero que hayas mirado a continuación. 28 de abril de 2018

¿Quién mira más mis historias de Instagram?

Vistas de Instagram Stories: ¿Son estas las personas que más nos acechan? Absolutamente no, es exactamente lo contrario: es hora de disipar este «mito» (o al menos en parte) de que las vistas de las Historias de Instagram se ordenan según quién ve más tu perfil o historias.

LEYES  ¿Cómo descargar videos de dailymotion?

Cuando miras las historias destacadas, ¿lo ves?

Cuando revisa su propia historia destacada, ya no es posible ver qué personas han visto esa historia. Puede ver cuántas personas lo han visto, pero no puede desplazarse por quién lo ha visto.

¿Por qué Instagram no me muestra las personas que han visto mi historia?

Ahora, siempre es posible hacer esto, pero con un límite: después de un día, ya no podrás acceder a las vistas de esa Historia (aunque estas permanecen visibles). Como resultado, aquellos que vean Historias destacadas el segundo día no aparecerán en la lista.

¿Cómo ver quién te está viendo las historias destacadas en Instagram?

Solo los seguidores, es decir, los perfiles que ha aprobado, pueden ver lo que publica y comparte en su perfil: imágenes y videos, Historias y colecciones de Historias destacadas.