¿Cómo ocultar historias destacadas en Instagram?


¿Cómo ocultar historias destacadas en Instagram?

Cómo ocultar historias en Instagram de alguien Una vez hecho esto, vaya a la sección Privacidad> Historia, presionando las palabras relevantes, luego toque el elemento Ocultar la historia a y, en el menú que se encuentra que se le muestra, escriba el nombre de usuario de la persona presente entre sus seguidores de quien desea ocultar sus historias.

¿Cómo archivo historias destacadas?

Los pasos son simples. Ingrese al perfil, haga clic en el menú sándwich en la parte superior derecha y luego en Configuración (abajo). Desde aquí, seleccione Privacidad y luego Historial (la tercera entrada en la sección Interacciones). Vaya a «Guardar» y active la función «Guardar en archivo».

LEYES  ¿Cómo mantener una tortuga terrestre en casa?

¿Cómo eliminar las historias destacadas sin borrarlas?

Abre la app de Instagram y busca en la barra de stories la relacionada con el perfil de tu interés; Una vez encontrado, haz una pulsación larga sobre el icono del perfil elegido; En este punto, deberá tocar el elemento Silencio, luego deberá presionar la palabra Deshabilitar historial.

¿Cómo no hacer que aparezca el nombre del filtro en Instagram?

Instagram te da la posibilidad de resaltar u ocultar ciertos filtros, según tus preferencias. Para hacer esto, simplemente comience a publicar contenido y toque el ícono de ajustes llamado ‘Administrar’ que aparece al final de la lista de filtros.

¿Quién puede ver mis historias destacadas?

Todos: tus amigos de Facebook, tus seguidores y las personas con las que has chateado en Messenger verán tus Historias. Cualquiera que te siga puede ver tu historia, pero solo tus amigos pueden responder.

¿Cómo resaltar historias sin descripción?

En este caso bastará con abrir la historia publicada, luego tendrás que hacer clic en el icono en forma de corazón, con las palabras «destacar», luego tendrás que elegir un nombre para etiquetar la historia en evidencia, que puede ver en su perfil, debajo de la biografía.

LEYES  ¿Cuál es la mejor jarra con filtro de agua?

¿Cómo organizar los filtros de Instagram?

Para organizar los filtros, simplemente toque el ícono de ajustes llamado Administrar eso aparece al final de la lista de filtros. Para eliminar del editor aquellos que nunca usamos, simplemente elimine la marca azul.

Cuando miro una historia en Instagram, ¿me ven?

Después de publicar una historia en Instagram, puede ver quién la vio en tiempo real. Por lo tanto, inicie la aplicación de Instagram para teléfonos inteligentes, inicie sesión en su cuenta (si es necesario) y toque su foto de perfil, en la parte superior izquierda, para ver las Historias que ha publicado.

¿Quiénes son las otras personas que vieron la historia?

Para saber quién vio tu historia, abre la historia y desliza el dedo hacia arriba en la pantalla. Verá la cantidad de personas que han visto cada foto o video en su historia, junto con sus nombres de usuario de Instagram.

¿Qué significa resaltar historias en Instagram?

Decidir, por tanto, destacar una historia en Instagram significa enriquecer tu perfil con experiencias y momentos significativos, mostrando a los demás nuestras colaboraciones laborales, los lugares que hemos visitado, las fiestas o conciertos en los que hemos estado.

LEYES  ¿Por qué la perra monta al amo?

¿Cómo ver historias destacadas en Instagram de forma anónima?

Abra Instagram e inicie sesión en su cuenta, luego asegúrese de que el ícono de ojo barrado aparezca sobre el feed de Historias, lo que indica que la visualización anónima está habilitada.

Ocultar historias de Instagram de algunos usuariosYouTube · Smemoranda21 segundos24 de septiembre de 2019