¿Quién es la persona con más seguidores en Instagram?


¿Quién es la persona con más seguidores en Instagram?

Cristiano Ronaldo: según el ranking mundial de Instagram, el más seguido es Cristiano Ronaldo, que cuenta con más de 400 millones de seguidores. 8 de abril de 2022

¿Quién tiene más seguidores en Instagram 2022?

¿Quién tiene más seguidores en Instagram 2022? La lista, que sigue encabezada por Cristiano Ronaldo hasta 2022, incluye algunas de las mayores estrellas del mundo del celuloide.

LEYES  ¿Cómo crear publicaciones en Instagram?

¿Quién es el influencer más famoso del mundo?

Chiara Ferragni Empresaria de moda, influencer y bloguera de 34 años, Chiara Ferragni es considerada por muchos como la influencer más importante del mundo, con 26,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Quién es el italiano con más seguidores en Instagram?

Khaby Lame es la persona más influyente en Instagram Italia con 64 millones de seguidores, superando a su majestad Chiara Ferragni. Su perfil es el de mayor y más rápido crecimiento.

¿Quiénes son las personas más seguidas en Instagram?

Las 10 personas más seguidas en Instagram de 2021. Beyoncé @beyonce. …Kim Kardashian. @kimkardashian. … Selena Gómez. @Selena Gómez. … Dwayne Johnson. @la roca. … Ariana Grande. @Ariana Grande. … Kylie Jenner. @Kylie Jenner. Seguidor: 293 millones Lionel Messi. @Leo Messi. Seguidor: 294 millones Cristiano Ronaldo. @Cristiano. Seguidor: 382 millones.

¿Quién tiene más seguidores en Italia 2021?

Aquí están las clasificaciones. Hora de hacer balance también en el mundo social que corona a Fedez vip italiana con el mayor número de seguidores. Los datos facilitados por Osservatorio Social Vip, de hecho, sitúan a la artista en lo más alto del ranking de 2021 con un total de 18,3 millones de seguidores totales (Facebook + Twitter + Instagram).

LEYES  ¿Cómo crear un perfil de empresa en Facebook?

¿Quiénes son los italianos más seguidos en Instagram?

Los 10 perfiles de Instagram más seguidos en Italia en 2021 :. Fedez – 12,6 millones de seguidores Valentino Rossi – 10,5 millones de seguidores Belén Rodríguez – 10 millones de seguidores Gianluigi Buffon – 9,9 millones de seguidores Mario Balotelli – 9,1 millones de seguidores Andrea Pirlo – 8,5 millones de seguidores.

¿Quién es el más seguido en las redes sociales?

La edición anual del Observatorio Social Vip Public Delirium nos dio la respuesta. El ranking general corona a Fedez como la celebridad más popular en las redes sociales: el rapero tiene, de hecho (al 30 de diciembre de 2021), 18,3 millones de seguidores en total entre Facebook, Twitter e Instagram.

¿Quién es la persona más seguida del mundo en Instagram?

Según el ranking mundial de Instagram, el más seguido es Cristiano Ronaldo que cuenta con más de 400 millones de seguidores.

¿Quién es la persona con más seguidores en Instagram?

Cristiano Ronaldo (416 millones de seguidores) Aquí está la primera persona que más ha seguido en Instagram: Cristiano Ronaldo.

LEYES  ¿Cómo hacer dinero en Internet?

¿Cuáles son los perfiles más seguidos en Instagram?

RANKING DE LOS 10 PERFILES DE INSTAGRAM MÁS SEGUIDOS – 2021. INSTAGRAM – 383 MILLONES DE SEGUIDORES. … CRISTIANO RONALDO – 254 MILLONES DE SEGUIDORES. … ARIANA GRANDE – 216 MILLONES DE SEGUIDORES. … DWAYNE JOHNSON – 211 MILLONES DE SEGUIDORES. … KYLIE JENNER – 198 MILLONES DE SEGUIDORES. … SELENA GOMEZ – 202 MILLONES DE SEGUIDORES.

¿Quién es la persona con más seguidores en Instagram 2022?

Cristiano Ronaldo es el personaje con más seguidores en Instagram, gracias a los 340 millones de personas que le siguen. En segundo lugar se encuentra el exluchador y actor Dwayne Johnson con alrededor de 268 millones. Le siguen Lionel Messi y Justin Bieber, respectivamente con 262 y 194 millones de seguidores.