Tabla de contenido
¿Cuánto cuesta conducir en la pista?
El día completo cuesta 770 € + IVA mientras que el medio día cuesta 370 €; el turno de 25 minutos cuesta 75 euros IVA incluido y 3 turnos de 200 euros mientras que los pits parten de 150 euros + IVA 12 ene 2018
¿Cuánto cuesta un turno en Mugello?
Por ejemplo, una jornada de entrenamientos libres de coches, con subdivisión en turnos (separados entre carretera y carrera) con servicio de cronometraje, organizada por Promo Racing, cuesta 90 euros el turno de 25 minutos, 165 euros el un turno de 40 minutos y 249 € por un paquete de tres turnos de 25 minutos cada uno.
¿Cuánto cuesta ir a Franciacorta?
CASTREZZATO / FRANCIACORTA; Circuito: longitud 1.500m, ancho mínimo 12m. Cuánto cuesta: 25 euros cada 20 minutos. Notas: pista corta, sinuosa en la segunda parte, bastante técnica y bien asfaltada. Está especialmente indicado para pequeñas y medianas cilindradas.
¿Cuánto cuesta un track day?
Los precios van desde los 70 euros por 1 turno (con preventa) hasta los 10 euros (el precio especial para los que hacen el circuito por primera vez).
¿Cuánto cuesta rodar en la pista con Ferrari?
También por 119 euros se puede poner a disposición un Ferrari 458 para una prueba en la pista del circuito de Lombardore en la provincia de Turín. Sin embargo, por 199 euros tienes la oportunidad de regalar un día inolvidable.
¿Cuánto cuesta un turno en la pista?
Si pretendes pasar un día entero en la pista, para familiarizarte con la pista y divertirte en serio, debes saber que un día se suele dividir en 4/6 turnos. También en este caso, el precio varía de una pista a otra, desde 120 € hasta un máximo de 240 €.
¿Cuánto cuesta llevar un coche a la pista?
El día completo cuesta 770 € + IVA mientras que el medio día cuesta 370 €; el turno de 25 minutos cuesta 75 euros, IVA incluido, y 3 turnos de 200 euros, mientras que los boxes parten de 150 euros + IVA.
¿Cuánto dura un turno en la pista?
El turno sencillo, por regla general, se vende a unos 40/50 euros los 20 minutos; todo el día por unos 200/250 euros. Una vez que hayas decidido si los precios están en tu bolsillo, solo tendrás que preocuparte de llegar a la pista el día señalado.
¿Dónde ir a la pista con tu coche?
En este momento en Italia hay y se pueden usar 12 en total, que son los siguientes, enumerados en orden alfabético: Adria (RO); Binetto (BA); Franciacorta (BS); Ímola (BO); Magione (PG); Misano Adriático (RN); Monza (MB); Mores (SS); Mugello (FI); Pergusa (ES); Vallelunga (Roma) y Varano dè Melagri (PR).
¿Cuánto cuesta probar un Ferrari en la pista?
Fíjate en los precios del Ferrari Test Drive: desde 70 euros el Ferrari F430 Coupé, 80 euros el Ferrari California, hasta llegar a los 200 euros el Ferrari F12berlinetta, el más deportivo de todos.
¿Cuánto cuesta una vuelta en Monza?
Se ejecuta en la pista al mismo tiempo que otros usuarios privados. Durante la jornada están previstas varias sesiones de 25 minutos, con un coste de 70 euros cada una, cifra que baja a 60 euros para los socios de Aci.
¿Cuánto cuesta alquilar un Ferrari la Ferrari?
El precio baja a 1.600 euros si quieres alquilar el Ferrari por un periodo de al menos 2-6 días, mientras que si superas los 7 días, el alquiler del Ferrari cuesta “solo” 1.450 euros por día. El precio por día tiene límites: los km incluidos son 150 y por cada km extra tendrás que sumar 5 euros!
¿Cuánto cuesta una vuelta en la pista?
Si pretendes pasar un día entero en la pista, para familiarizarte con la pista y divertirte en serio, debes saber que un día se suele dividir en 4/6 turnos. También en este caso, el precio varía de una pista a otra, desde 120 € hasta un máximo de 240 €.