¿Cómo lavar el cabello con trenzas africanas?


¿Cómo lavar el cabello con trenzas africanas?

Frote el cuero cabelludo y las trenzas con champú. Usa tus dedos para masajear suavemente cada trenza hasta que estén todas cubiertas de espuma. Debes lavar tus coletas cada 7-10 días. Al lavarlos, evitarás que tu cabello se quiebre cuando lo dejes suelto.

¿Qué champú usar para las trenzas?

Si realmente te importa la nutrición de tu cabello durante el período que llevarás las trenzas, utiliza un champú 2 en 1 o distribuye unas gotas de aceite de linaza (cristales líquidos) sobre la raíz y el piel. Tus trenzas quedarán brillantes y suaves.

¿Cómo mantener hermosas tus trenzas?

Use un acondicionador muy rico y nutritivo, para aplicar en todas las trenzas, y déjelo actuar durante unos minutos. Haz dos veces por semana una mascarilla capilar súper nutritiva y natural: elige la mascarilla capilar de aguacate, a base de aguacate, aceite de karité y miel.

¿Cómo se hace champú con trenzas?

El champú y el acondicionador Las hebras están entrelazadas, por lo que puedes usar una dosis de champú más baja de lo normal. Después de poner una nuez en la mano, diluirla con agua y aplicarla sobre el cuero cabelludo probándola con la yema de los dedos.

¿Cómo ducharse con coletas?

¿Cómo lavarlos para mantenerlos perfectos?

  1. Agite la botella lentamente para mezclar mejor los ingredientes;
  2. Mete la cabeza bajo el agua caliente de la ducha;
  3. Rocíe su solución sobre las trenzas africanas y el cuero cabelludo. …
  4. Masajear suavemente el champú;

Cómo lavar las trenzas en la ducha #quedateencasa

LEYES  ¿Qué visitar en Malta en 4 días?