Tabla de contenido
¿Cómo lavar las extensiones de pestañas?
Humedécelos con agua tibia, vierte un poco de limpiador en tus dedos, masajea suavemente en tus párpados y pestañas. Haz un movimiento hacia arriba y hacia abajo. No hagas movimientos laterales y no tires del cabello, para evitar perder las extensiones o dañar las pestañas naturales.
¿Cuántas veces al día lavas tus extensiones de pestañas?
La pregunta frecuente es «¿se pueden lavar las extensiones?» Absolutamente sí, de hecho: ¡DEBEN LAVARSE diariamente! Solo en las 24 horas posteriores a la aplicación, para permitir que el pegamento se seque por completo, no se deben lavar.
¿Qué usar para lavar las extensiones de pestañas?
Después de mantener el paño en su lugar durante treinta segundos, use un bastoncillo de algodón empapado en agua micelar para limpiar las áreas alrededor del ojo. ¡La limpieza con la máxima delicadeza es imprescindible! Ahora el maquillaje se ha eliminado sin problemas y sin dañar las extensiones de pestañas.
¿Cómo mantener bien las extensiones de pestañas?
Es mejor aplicar el rímel solo en las pestañas del párpado inferior, donde no se han aplicado las extensiones. Para limpiarlo todo, simplemente empapa un bastoncillo de algodón con agua o un limpiador sin alcohol y sin grasas, como el limpiador XXL Lashes.
¿Qué no hacer con las extensiones de pestañas?
Qué no hacer antes y después del tratamiento Después: evita lavarte la cara durante al menos 24 horas. Mejor dejar de lado la piscina, la sauna y el baño turco. Al desmaquillarse, tenga cuidado de no utilizar productos a base de aceite que puedan comprometer la vida útil de las extensiones.
¿Qué no hacer con las extensiones de pestañas?
No utilice sustancias oleosas en los ojos. Evite el uso de maquillaje, agua y detergentes durante las próximas 24 horas. No se frote los ojos o las extensiones pueden salirse. Evite usar el rizador de pestañas, para no debilitar las pestañas naturales y postizas.
¿Cómo lavarse la cara con extensiones de pestañas?
Humedécelos con agua tibia, vierte un poco de limpiador en tus dedos, masajea suavemente sobre los párpados y las pestañas. Haz un movimiento hacia arriba y hacia abajo. No hagas movimientos laterales y no tires del cabello, para evitar perder las extensiones o dañar las pestañas naturales.
¿Qué sucede si pongo máscara de pestañas en las extensiones de pestañas?
Además, aplicar rímel en extensiones de pestañas gruesas puede hacer que las pestañas se apelmacen, ya que son mucho más densas que las pestañas naturales. También podría dañar las extensiones de pestañas debido al peso extra del maquillaje y hacer que se caigan.