¿Cuánto cuesta ir al cine?


¿Cuánto cuesta ir al cine?

El coste de una entrada de cine completa en un múltiplex moderno ronda los 8 euros, que sube a 10-11 euros si la película es en 3D. Generalmente los niños de hasta 10 (o 12 años, según el cine) -así como suelen ser los militares- pagan una entrada reducida, en torno a los 6 euros.

¿Cuánto cuesta ir al cine en Italia?

Ir al cine en Italia cuesta, de media, 9,70 euros, mucho menos, por ejemplo, que en Suiza (17,50 euros) y Noruega (15,50 euros). Los precios de las entradas varían considerablemente de un país a otro y por tipo de cine, que es mucho más caro en el caso de las proyecciones en 3D (en Italia cuesta un 31% más).

LEYES  ¿Cuánto cuesta un motor nuevo?

¿Cómo ahorrar dinero para ir al cine?

En muchos cines se puede acceder con tarjetas o cupones a precios reducidos. Si eres estudiante debes saber que existen tarjetas que te permiten ir al cine de lunes a viernes con descuento en la entrada de todos los espectáculos.

¿Quién paga el precio reducido en el cine?

IMPORTANTE medir a tus hijos con los zapatos porque el centímetro hace la diferencia y los niños se miden en la entrada. Niños hasta 89 cm gratis luego pagan el reducido hasta 120 cm. Mujeres embarazadas, discapacitadas y ancianas (mayores de 65 años) pagan el precio reducido.

¿Cuándo se paga menos en el cine?

Si vas al cine entre semana por la tarde (dentro del horario indicado en la página de tu cine favorito), el coste de la entrada se reduce.

¿Cuándo es más barato ir al cine en Milán?

El día más barato es el jueves -que suele ser el día de estrenos- cuando pagas 4€ (para películas en 2D) o 6€ (para películas en 3D) el primer día de programación.

LEYES  ¿Cómo vender bitcoins en coinbase?

¿Cuánto cuesta la tarjeta Cinefans?

El Cinefans Basic cuesta 28 euros, el Plus 32 euros. La diferencia entre los dos es que el primero es válido de lunes a viernes, el segundo todos los días (incluidos sábado y domingo). La limitación es que se pueden utilizar para hasta tres entradas de cine.