Tabla de contenido
¿Cómo ir a la piscina con la regla?
En definitiva, si te gusta el mar o simplemente te gusta nadar en la piscina, no te sientas atrapada durante la menstruación, solo ten cuidado de usar tampones antes de entrar al agua y cámbialo una vez que salgas.
¿Cómo bañarse en la piscina con el ciclo sin tampón?
Prueba con una copa menstrual reutilizable. La copa, cuando se inserta correctamente, no provoca fugas y es una de las mejores alternativas a un tampón cuando quieres nadar. Las copas ofrecen numerosos beneficios, además de ser una solución diferente a un tampón.
¿Qué hacer si estás en tu período y necesitas ir a la piscina?
Estimada señora, sí, puede nadar en el mar y en la piscina durante su flujo menstrual. Lo ideal es usar tampones internos (los llamados «tampax») que se introducen dentro de la vagina: los hay muy pequeños y cómodos que también pueden usar las chicas que aún no han tenido relaciones sexuales.
¿Cómo bañarse en la piscina con el ciclo con absorbente externo?
Cambia tu toalla sanitaria con frecuencia cuando vayas a nadar. Dado que también absorberá agua además del flujo menstrual, se volverá menos efectivo a medida que nades. Además, en algún momento lo sentirás empapado y abultado. Cada vez que salgas de la piscina, cambia tu toalla sanitaria inmediatamente para mantenerte protegido.
¿Qué hacer si tienes la regla en la piscina?
Usa un tampón o una copa menstrual.
- Tampones internos: si ya estás acostumbrada a usarlos, son perfectos para nadar. …
- La copa menstrual: aunque todavía no son tan populares como los tampones, las copas menstruales también se introducen en la vagina y recogen la sangre menstrual.
¿Cómo bañarse en la piscina con el ciclo sin tampón y copa?
Otra solución fantástica, especialmente para aquellas que no se sienten cómodas con tampones o copas, son los bañadores absorbentes: al igual que la ropa interior menstrual, están hechos de un material absorbente de tal forma que absorben el flujo sin ayuda. de ayudas adicionales.
¿Cómo hacer con el ciclo en la piscina?
En definitiva, si te gusta el mar o simplemente te gusta nadar en la piscina, no te sientas atrapada durante la menstruación, solo ten cuidado de usar tampones antes de entrar al agua y cámbialo una vez que salgas.