¿Cómo gasta Ronaldo el dinero?


¿Cómo gasta Ronaldo el dinero?

Ronaldo, tiene un patrimonio neto de alrededor de 450 millones de euros y gasta su dinero en villas de lujo, superdeportivos de lujo y joyas caras. Incluso mandó hacer una figura de cera súper realista, una copia exacta de la del museo Madame Tussauds.

¿Cuánto dinero tiene Ronaldo en el banco?

Es difícil calcular con certeza su patrimonio neto, que en todo caso se estima entre 230 y 290 millones de euros. Según Forbes, Cristiano Ronaldo ganó más que cualquier otro deportista en 2017: 93 millones de dólares, más que LeBron James (86) y Lionel Messi (80).

LEYES  ¿Cuánto cuesta alquilar un yate?

¿Cuánto gana Cr7 por minuto?

Hablamos de más de 46 euros el minuto: también es difícil encontrar la manera de gastarlo y mucho menos imaginarse ganando una cifra tan astronómica.

¿Cuánto gasta Ronaldo al año?

El portugués tiene unos ingresos anuales de unos 120 millones de dólares (más o menos 102 millones de euros al cambio) al año, según recoge el ranking de los deportistas mejor pagados de 2021 de Forbes. .

¿Cuánto gana Ronaldo en un segundo?

A partir de aquí obtienes todas las otras cifras que ganó Ronaldo: 11.792 euros por hora. unos 196 euros el minuto. unos 3,5€ por segundo!

¿Cuánto gana Ronaldo en total al año?

Según los informes, Ronaldo gana £ 25 millones netos al año con su nuevo contrato con el United, con un salario de alrededor de £ 480,000 por semana.

¿Cuánto gana CR7 al día?

Hablamos de 67.000 euros diarios: mucho dinero, que se suma a una riqueza de nivel absoluto ya los muchos patrocinadores que vierten millones de euros en sus bolsillos.

LEYES  ¿Cuánto cuesta un apartamento en Dubái?

¿Cuánto dinero tiene CR7?

Nadie puede confirmar con certeza la cifra exacta, pero se estima que el patrimonio neto oscila entre 230 y 290 millones de euros. Según Forbes, Cristiano Ronaldo ganó más que cualquier otro deportista en 2017: 93 millones de dólares, más que LeBron James (86) y Leo Messi (80).

ASÍ ES COMO GASA SU DINERO CRISTIANO RONALDO