Tabla de contenido
¿Cómo deshacerse del piojo de la planta?
Otro remedio natural -siempre en los casos en que la presencia de pulgón es bastante limitada- es utilizar jabón de Marsella: basta con poner pequeñas escamas de jabón de Marsella y agua dentro de un pulverizador, luego agitar y pulverizar directamente sobre la piel. sale de.
¿Qué hacer cuando las flores tienen piojos?
Remedios naturales para los piojos de las plantas Una solución a base de agua y jabón de Marsella resultará muy eficaz contra estos molestos parásitos. También puedes usar jabón de Marsella para acompañar una decocción a base de tomate, hervir los tomates y luego agregar el jabón de Marsella.
¿Qué rociar sobre las plantas contra los piojos?
Para prepararlo, basta con poner pequeñas escamas de jabón de Marsella y agua en una botella de spray, agitar y pulverizar directamente sobre las hojas. Si, por el contrario, la infestación ya ha llegado a un estado avanzado, el único remedio natural en el que centrarse es el piretro.
¿Por qué los piojos de las plantas contraen piojos?
Los climas secos y áridos suelen ser los responsables de la aparición de estos piojos, que son muy vulnerables al agua y al exceso de humedad. Un remedio natural para combatir los pulgones es la administración regular de agua a las plantas.
¿Cómo usar bicarbonato de sodio para las plantas?
Si nuestra planta está infestada de pulgón, tomar un litro de agua, disolver en ella una cucharada de bicarbonato y dejar que se derrita. Luego rociamos el suelo infestado con esta mezcla y repetimos después de dos semanas. ¡Pero tenga cuidado de no mojar directamente las hojas o las raíces de la planta!
¿Qué pulverizar sobre las plantas para los insectos?
Veamos algunos de estos sencillos y efectivos remedios:
- Infusión de ajo. Excelente para rociar contra pulgones, moscas de sierra, polillas. …
- Macerado de helecho. …
- Macerar ortiga contra pulgones y ácaros. …
- Chile. …
- Jabón de Marsella. …
- Plantas aromáticas. …
- Macerar y decocción de cola de caballo.
¿Cómo deshacerse de los parásitos de las plantas con métodos naturales?
Para eliminar los parásitos de las plantas de forma natural, mezcla una cucharadita (unos 5 gramos) de bicarbonato de sodio con 3 cucharadas de aceite de oliva (unos 70 ml). Vierta la mezcla recién preparada en una taza llena de agua. Vierta la solución acuosa en un rociador.