¿Cómo cuidar las suculentas?


¿Cómo cuidar las suculentas?

Las suculentas necesitan principalmente luz y calor y sufren estancamiento de agua, por lo que no deben estar demasiado mojadas. El exceso de agua puede hacer que la planta se pudra y, por lo tanto, que muera. Para evitar el estancamiento del agua, deben regarse solo en verano, cuando hace mucho calor y está bochornoso.

¿Con qué frecuencia riega las suculentas?

En general, las suculentas deben regarse cada 10 días. Pero esto no siempre es cierto, se deben tener en cuenta varios factores y, en función de estos, las plantas deben regarse de una vez a la semana a una vez al mes.

LEYES  ¿Qué es el reconocimiento?

¿Dónde se deben guardar las suculentas?

El sol, en la mayoría de los casos, es el mejor amigo de las suculentas; por lo tanto, es mejor colocarlos en un lugar luminoso, junto a ventanas o balcones. Además, la temperatura, incluso en el interior, nunca debe descender por debajo de los 15 °.

¿Cómo saber si una planta suculenta necesita agua?

¿Cómo saber si una planta suculenta necesita agua? Las suculentas deben regarse cuando el suelo esté casi seco, ya que la mayoría de las especies sufren de humedad. Luego verifique con un dedo que el suelo esté seco y compacto antes de continuar.

¿Dónde se guardan las suculentas en invierno?

Repetita juvant: las suculentas en invierno deben estar en un ambiente fresco y aireado. Dejarlos cerca del radiador es una excelente manera de verlos estropearse o deteriorarse. Además, la humedad es un enemigo constante de este tipo de plantas, más aún en un momento como el de la hibernación.

LEYES  ¿Cuánto cuesta recoger el diploma?

¿Cuándo albergar suculentas?

Cuando la temperatura desciende por debajo de los 10 °C, es el momento de encontrar cobijo para tu planta suculenta. En general, puede llevar su suculenta al interior y mantenerla en un lugar luminoso pero no bajo la luz solar directa.

¿Qué suculentas pueden estar afuera?

Las 10 suculentas de exterior resistentes al frío para un balcón siempre verde. Suculentas al aire libre de hoja perenne. … Sedum palmeri. … Agave. … Suculentas con flores de exterior: Semprevivo Maggiore. … Echevería. … Rebutia minúscula. … Cacto. … Mammillaria zeilmanniana.

¿Cómo se reparan las suculentas en invierno?

Si desea cubrir las suculentas en invierno, use láminas de plástico negro. Las guardas de plástico pueden proteger el suelo del frío sin retener la humedad.

Cómo cuidar las suculentas en casa